La FMS y JD Sports reúnen a 26.000 amantes del freestyle en España

La Freestyle Master Series (FMS), patrocinada por JD Sports, finaliza la segunda temporada con Chuty como ganador de toda la competición a nivel nacional, con el descenso de Hander y la despedida de Arkano. Con una asistencia total de 26.000 personas a sus 9 jornadas, pre-FMS y ruedas de prensa, y agotando las entradas en prácticamente todos los eventos realizados alrededor de España, la FMS baja el telón hasta abril de 2019.

La FMS, la liga oficial de las Batallas de Gallos en España organizada por The Urban Roosters y patrocinada por JD Sports ya tiene un nuevo campeón, ya que por segundo año consecutivo Chuty se ha coronado como el mejor MC (rapero) de la competición tras nueve jornadas que se han llevado a cabo alrededor de distintas ciudades de España durante 2018 y 2019. De este modo, el vallecano Chuty se llevó el primer puesto en la final de Valencia con 24 puntos, seguido por Walls en segunda posición (18 puntos) y por Skone en tercer lugar (16 puntos). La jornada, más allá de la clasificación final, tuvo como punto fuerte la despedida de Arkano, conocido como uno de los mejores raperos de España en la categoría de freestyle, quien abandona esta competición tras 10 años en ella.

El éxito de la Freestyle Master Series ha sido palpable en esta edición a la que han acudido un total de 26.000 amantes del freestyle entre ruedas de prensa previas al evento (realizadas en las tiendas de JD donde se llevaba a cabo la jornada), pre FMS (celebrado el día anterior al evento) y las propias jornadas (9 eventos) que se han realizado en esta temporada. En particular, la final de Valencia celebrada este sábado 16 de febrero agotó las entradas en menos de 70 horas desde que se pusieran a la venta.

Artículo anteriorOgilvy Barcelona apuesta por la igualdad en el patio del colegio
Artículo siguienteLa Despensa renueva con la cervecera AB InBev