La Estrategia de la Abuela lanza su nueva web con una renovada imagen de marca

La agencia de marketing y comunicación, La Estrategia de la Abuela, estrena nueva web como parte de su proyecto de branding para la renovación de su imagen de marca. Tras un proceso en el que se han visto involucrados todos los niveles de la compañía, La Estrategia de la Abuela encara 2022 con una nueva web corporativa y continua con el crecimiento de su equipo humano. Tras un 2021 en el que la firma incrementó su facturación un 50 %, para 2022 espera experimentar un crecimiento similar. 

La Estrategia de la Abuela cerró 2021 con un incremento del 50 % de su facturación debido a la apuesta por el talento humano y trasladó su oficina a una nueva localización en el centro de Madrid, mostrando así su intención de estar lo más cerca y accesible posible para sus clientes. 

En La Estrategia de la Abuela apuestan por estrategias 360, su importancia es vital para que todas las áreas que forman parte de un plan de marketing vayan en consonancia, tengan sentido y alcancen los objetivos de manera conjunta, así como puedan incluso sobrepasarlos. 

Entre sus áreas de actuación más destacadas, sobresale su expertise en la creación de contenido, campañas digitales, SEO, comunicación, social media y marketing automation. También han apostado fuertemente por las áreas de diseño y desarrollo web, la cuales han sido reforzadas con sendas incorporaciones durante el año pasado.  

Clientes como Diversey/Pro Formula (Unilever), Fellow Funders o Stoneweg Living son algunas de las grandes compañías que ya han confiado en el buen hacer de La Estrategia de la Abuela. 

Florentino Suárez, socio fundador y director de Estrategia digital y dat: “La Estrategia de la Abuela es mimo, cercanía, el nombre que le puse a la agencia parte de la relación que todos hemos tenido en algún momento con nuestros abuelos, que se convierten en figuras esenciales en nuestras vidas, guiándonos y ayudándonos a conseguir nuestros éxitos. Así es como desde La Abuela tratamos a todos nuestros clientes, o como solemos llamarles, los nietos de la agencia”. 

- PUBLICIDAD -