La Doradita de Marbú llega a Facebook de la mano de Agent Yellow

97

Marbú Dorada ha dado un paso definitivo para estar al día de las tendencias actuales en internet y ha iniciado su participación en los llamados social media con la creación de un perfil oficial en Facebook, la red líder en España. El perfil de Marbú Dorada, creado hace un mes, cuenta ya con más de 3.500 seguidores, y ofrece información de producto y promociones exclusivas para los fans de estas galletas llenas de tradición y de sabor.

El objetivo de Artiach a la hora de dar este paso tan importante es aumentar el contacto de la marca Marbú Dorada con los consumidores, potenciar el intercambio de información y conocer aún más directamente sus necesidades. Se trata de una apuesta de fidelización y una invitación a la participación y a la interacción entre consumidores y potenciales consumidores del producto.

Starcom, responsable estratégica de la promoción y del desarrollo del concepto creativo, y Agent Yellow, especialista en Community Manager, RRPP y Promociones, han diseñado una estrategia de comunicación dirigida a situar el perfil de la ‘Doradita’ como el líder de galletas en la red. Marta Brondo, Directora de Cuentas y Meritxell Agulló como planificadora, han formado el equipo de la agencia Starcom, que junto con el equipo dirigido por Francisco Campos, supervisado por Belén Rodríguez y Marta Cobos, y ejecutado por Elena Ramón, miembros del equipo de Agent Yellow; y por María José Díaz, Responsable de Medios, Liana Corella, Brand Manager, y Jordi Feliu, Assistant Brand Manager, de Artiach, está captando la atención no sólo de los consumidores de la marca, sino también de los usuarios de la red social Facebook.