La Despensa refuerza su departamento de servicios al cliente

La Despensa amplía su departamento de servicios al cliente con la incorporación de cuatro profesionales

Valentín López se incorpora como director de cuentas, cuenta con más de 7 años de experiencia, ha trabajado para marcas como Netflix, Cetelem, McDonald’s, Ikea, Hyundai, Coca-Cola o Seguros Santa Lucía durante su paso por distintas agencias como Arnold Madrid, Pool CP y TBWA, desde donde se incorpora y donde además de director de cuentas, desempeñaba el cargo de Digital Project Leader para McDonald’s España.

El equipo liderado por Valentín se completa con Lucas Vilela como ejecutivo de cuentas senior. Lucas comenzó su carrera en Ogilvy para dar el salto a Virtue, agencia creativa de Vice Media, desde donde llega a La Despensa. Ha trabajado para clientes como Iberia, Adecco, San Miguel o J&B.

Con más de 19 años de experiencia, Ana Pérez se une a la agencia como directora de Cuentas, procedente de DDB, donde ha desarrollado toda su carrera. En estos años Ana ha trabajado dando servicio a clientes y marcas como BBVA, Movistar, Tuenti o Seagrams.

En el equipo liderado por Ana Pérez, se incorpora Elena Wu Ko como Supervisora de Cuentas. En su trayectoria ha pasado por agencias como Ogilvy y Tango, ha trabajado como freelance para distintos proyectos culturales y llegó a La Despensa procedente de Virtue, agencia creativa de Vice Media. San Miguel, Nike, Adidas, Puma, Uber o J&B son algunas de las marcas con las que ha trabajado.