La campaña más confusa de DAVID Madrid para Burger King

¿Estamos trabajando desde casa o viviendo en el trabajo? ¿Por qué no nos convertirnos en maestros después de hacer una masterclass online? ¿Debemos estornudar en el codo y saludar a los demás también con el codo? Claramente, son tiempos un poco… confusos.

“Confusing Times” es la nueva campaña global de DAVID Madrid para Burger King dirigida por el multi premiado realizador argentino, Juan Cabral, para promocionar la Impossible Whopper, una hamburguesa ‘plant based’ que sabe igual que la Whopper de carne.

El anuncio muestra a un conjunto de personas confundidas, que se enfrentan a pequeñas y desconcertantes contradicciones cotidianas generadas por la nueva normalidad.

Para André Toledo, Director Creativo Ejecutivo de DAVID Madrid, “es un privilegio poder hacer una campaña global para un producto tan revolucionario y, encima, de la mano de uno de los mejores directores que hay, Juan Cabral”.

La campaña se lanzó el ayer en Estados Unidos y en diversos mercados como Alemania, Brasil, Chile y Costa Rica, entre otros. “Confusing Times” también cuenta como cuñas de radio narradas por el actor Edward Robinson.

- Contenido relacionado -