‘La Bola de Amibola 2020’, una felicitación diferente

Hace ya unos años nació la marca solidaria Amibola de la mano de Pablo Alzugaray, Presidente – CEO de Shackleton, y su mujer Jeannie. Un emprendimiento social vinculado al diseño, cuyos beneficios se destinan íntegramente a ALEPH-TEA, la asociación que trabaja para mejorar la calidad de vida de niños con autismo que, junto a otras familias, se fundó en 2003, cuando se lo diagnosticaron a uno de sus hijos.

La asociación es hoy una realidad ilusionante, que cuenta con un colegio propio, aulas estables en otros centros educativos y muchos otros servicios a las familias afectadas por este trastorno. Según afirma Pablo Alzugaray, Presidente – CEO de Shackleton: “Seguramente “la bola” es uno de los más singulares de nuestros diseños, porque significa especialmente lo que somos y porque esta iniciativa nació unas navidades. Y en este año diferente hemos querido mantener la que ya se ha convertido en una tradición”.

En esta edición, “¡Qué ganas de abrazarte!” expresa un deseo con especial significado hoy, y queremos seguir aunando diseño con solidaridad y empatía, para que colgarla o regalarla continúe siendo un gesto con sentido propio. ¿Y por qué no, una felicitación de empresa diferente?. Además de la posibilidad de comprarla de forma particular una a una, o en packs de 5 y 10 unidades, han creado un pack de 50 unidades pensado para que las empresas consideren utilizar la bola de Amibola como felicitación corporativa. En el precio de este pack se incluye la posibilidad de personalizar cada envío con el logotipo y un mensaje ad hoc.