La aventura más importante de Sandra Sánchez

La karateka española Sandra Sánchez llega a la cita olímpica de Tokio siendo la mejor de la historia en su especialidad: kata. Y para llegar hasta aquí ha tenido que superar muchos obstáculos y barreras. “Cuando hablas con Sandra te das cuenta de que fuera del tatami también ha tenido que enfrentarse a enemigos como su edad cuando empezó a competir, porque se la consideraba demasiado mayor. Pero a todos esos enemigos los ha ido venciendo, uno tras otro”, explica Emma Ruíz de Azcárate, Directora de Marketing de Pelayo.

Por esta razón Pelayo Seguros ha querido celebrar, independientemente del resultado, su participación en los juegos. Y lo hace con una pieza audiovisual que simboliza la tenacidad de la karateka española ante los obstáculos que se le ponen por delante. En la pieza vemos cómo Sandra se enfrenta a poderosos personajes de anime, los característicos dibujos animados japoneses. “Los rivales que se enfrentan a Sandra pertenecen a diferentes épocas del anime, y representan esas dificultades con las que se ha topado en su vida hasta llegar a donde está ahora”, comenta Amabel Minchán, responsable creativa de Aracnofobia, agencia responsable de la acción.

Hay que resaltar además que la cultura japonesa es una de las grandes pasiones de la deportista, y esta pieza se suma a los contenidos sobre la karateka que Aracnofobia ha realizado para Pelayo con la karateka de protagonista, haciendo las veces de guía para conocer Japón o protagonizando retos en tiktok con su entrenador Jesús del Moral.

- Contenido relacionado -