La Associació Empresarial de Publicitat ha celebrado la tercera edición del Open Creatiu

Esta mañana ha tenido lugar la celebración de la tercera edición del Open Creatiu, edición que, dada la situación actual de Covid-19, ha sido virtual. Este año, el Open Creatiu se ha realizado de una manera especial a causa de la situación que nos rodea. Pero la creatividad no se para y este festival, creado para dar a conocer el talento de las agencias de Cataluña, se realiza por tercer año consecutivo. Una vez más, la participación ha sido excepcional, la “Associació Empresarial de Publicitat”, está orgullosa de todas las agencias que se han presentado y han querido formar parte de este evento.

Este festival nació con la necesidad de dar a conocer la creatividad publicitaria que surge en Cataluña, organizado por la “Associació Empresarial de Publicitat”, con el apoyo de la Generalitat de Catalunya, y la colaboración de Complot Escuela de Creativos y El Publicista.

El acto ha contado con la intervención del Sr. Ignasi Genovès, Director General de Medios de Comunicación de la Generalitat de Catalunya. La “Associació Empresarial de Publicitat” agradece la participación de los compañeros de profesión y de los asistentes, deseando repetir muchas ediciones más.

- Contenido relacionado -