La Asociación de Marketing Móvil (MMA Spain) y La Universidad San Pablo – CEU firman un “Convenio Marco de Colaboración”

La Asociación de Marketing Móvil (MMA Spain) y La Universidad San Pablo – CEU, han firmado un “Convenio Marco de Colaboración” con el objetivo de unir fuerzas, realizando acciones conjuntas relacionadas con el desarrollo y difusión de acciones conjuntas en el ámbito de la economía digital, con el fin de contribuir a potenciar los objetivos de ambas instituciones. Así mismo y dentro de los objetivos del convenio también se contempla el soporte al desarrollo de la enseñanza superior en el ámbito del Marketing y Digital Business y en especial donde la tecnología y estrategias móviles formen parte de forma destacada.

Para la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad San Pablo CEU, Dña. Carmen Calderón Patier, este acuerdo supone “seguir acercando la empresa y el mundo profesional a la Universidad, apostar por la modernidad, actualización y reciclaje en todos los ámbitos educativos universitarios: docentes, investigadores y de gestión y así como situarnos a la vanguardia de la economía digital. Y todo ello de la mano de MMA, asociación de ámbito internacional que ayuda a los diferentes agentes sociales, económicos y educativos a facilitar la interconexión y divulgación del ecosistema empresarial.”

A lo que Elia Méndez, directora general de MMA Spain añade ”uno de los pilares de MMA es la educación y la divulgación, con socios de renombre, como es el caso de la Universidad San Pablo – CEU, una entidad educativa con un histórico, sólido y reconocido impacto tanto a nivel académico, como a nivel social. Es para nosotros un honor la firma de este convenio marco, a través del que podremos realizar eventos y actividades de investigación y educativas conjuntas, para beneficio de los diferentes grupos de interés de ambas instituciones”.