RgTogether apoya a los emprendedores en la crisis del Covid19

Con el objetivo de motivar al ecosistema emprendedor y tender la mano a todas las startups, la agencia de comunicación especializada en emprendedores RgTogether ha lanzado una iniciativa dirigida a las startups.

La agencia RgTogether quiere facilitar el acceso de los emprendedores a los medios de comunicación para dar a conocer cómo han reenfocado su modelo de negocios o sus iniciativas solidarias en esta crisis del Covid19 y servir, como viene siendo hasta ahora, de altavoz.  “Estamos viendo estos días una evolución y capacidad de adaptación envidiable en el ecosistema emprendedor. Las startups de nuestro país están mostrando el talento que hay detrás y la capacidad que tienen para afrontar nuevas metas en un tiempo récord”, ha asegurado Reyes Gonzalez, fundadora y CEO de RgTogether. Queremos transmitir nuestro apoyo a todos los valientes que apuestan por una economía emprendedora y motivar al emprendedor, transmitirle el mensaje de que no está solo en esta crisis. Somos muchas las empresas que trabajamos en el sector startups y desde nuestra agencia queremos seguir siendo para las startups su ventana al mundo”, ha concluido.

Por todo ello, RgTogether ofrece un 50% en todas sus tarifas a emprendedores que hayan fundado su empresa en los últimos seis meses, a aquellas empresas que quieren dar visibilidad mediática a sus iniciativas solidarias frente a la crisis del Covid19 y sobre todo a aquellos otros que han conseguido reinventarse durante el confinamiento para sacar adelante su negocio.

Todos los emprendedores que cumplan alguna de las tres condiciones pueden escribirnos a agencia@rgtogether.com para buscar una solución conjunta, adaptarnos a estos nuevos tiempos y seguir apoyando el ecosistema emprendedor.

Artículo anteriorIAS se asocia con YouTube para la verificación de las campañas en el canal de vídeos de Google
Artículo siguienteConsejos de comunicación para cuando se pospone un evento