La agencia Parnaso busca dar voz a las 10 0NG con menos presupuesto

La agencia Parnaso considera que la única manera de construir una sociedad fuerte y unida es reflexionar sobre el mundo que estamos construyendo entre todos y ser conscientes que mejorar como sociedad es posible. La respuesta está en el interior de cada uno de nosotros.

Por ello, ha presentado “Queremos ser su voz”, la acción social que da voz a las 10 ONG con menos presupuesto de España y 100% transparentes. Esta plataforma solidaria tiene como único objetivo, dar voz a quienes no la tienen. Ayudar es muy fácil: vota gratuitamente por la ONG con la que más empatices o realiza la donación de 1 €. Además, tú también puedes compartir esta acción con todos tus contactos y ayudar a dar voz a estas ONG.

#ElDonativoDefinitivo es la acción final de la macrocampaña multidisciplinar de concienciación social que han desarrollado a lo largo de estas últimas ocho semanas de confinamiento social. Con esta última acción quieren devolver a la sociedad una parte de lo que nos da, ayudando altruistamente a los que ayudan a los demás.