La agencia Hello Media Group es ahora HMG

145

La agencia de marketing y publicidad Hello Media Group, pasa a denominarse, a partir de ahora, HMG. Este cambio de nombre responde al carácter inconformista de la compañía por adelantarse a las demandas del entorno, ya que seguirá manteniendo la misma filosofía y plan estratégico de crecimiento.

Con tan solo seis años en el mercado, la agencia es ya un referente entre las agencias a nivel nacional, llegando a competir con las multinacionales más consolidadas. Es por ello que HMG ha sido reconocida como la agencia independiente, ciento por ciento, española que más ha crecido en los últimos años.

Yago Arbeloa: “Mantenemos nuestras raíces y nuestra esencia, pero nos apasionamos con los nuevos horizontes de HMG, como agencia integral, disruptiva, innovadora, tan metódica como creativa…”

En 2012 abría sus puertas con la vocación de encontrar un lugar en el competitivo mercado de las agencias. Hoy, habiendo consolidado su posición como agencia integral independiente, cuenta con una importante cartera de clientes y unos resultados que superarán los 50 millones de facturación al cierre de este año.

“Hace algo más de seis años empezábamos esta maravillosa aventura con tanta humildad como ambición. Desde entonces, no hemos hecho otra cosa que crecer, evolucionar, rodearnos de talento y estar en permanente vanguardia y transformación. Tras ese Hello inicial, mantenemos nuestras raíces y nuestra esencia, pero nos apasionamos con los nuevos horizontes de HMG, como agencia integral, disruptiva, innovadora, tan metódica como creativa, con la seguridad de que, con el mejor equipo, se puede conseguir cualquier horizonte”, afirma Yago Arbeloa, presidente de HMG.

Nace así una nueva era para HMG, seguros de seguir generando programas de aceleración para sus clientes, que permitan crecer junto a sus negocios en los próximos años. Esta es su promesa, su #actitudaceleración. “Crecer es saber desprenderte de lo superfluo para quedarte sólo con lo que te hace diferente. Desde hoy, dejamos de llamarnos Hello Media Group para empezar a ser simplemente HMG.”