La agencia de marketing Strive abre sede en Madrid y comienza su expansión

Foto de Manuel Redondo y Vicente Pérez
photo_camera Foto de Manuel Redondo y Vicente Pérez

Yves Saint Laurent, Asus, Orange... Dos años han sido más que suficientes para que la firma de marketing valenciana Strive le haya echado el guante a alguna de las marcas más reconocidas por el gran público, posicionándose como una de las empresas más punteras de su sector no solo a nivel local, sino también a nivel nacional. Ahora, y con el fin de seguir afianzando un futuro más que prometedor, la agencia comienza su expansión y acaba de inaugurar su nueva sede en Madrid. 

Ubicada en la Calle Jorge Juan 8, en el centro neurálgico de la capital, la nueva oficina de Strive  supone un punto de inflexión en su estrategia y el kilómetro cero de su inevitable internacionalización. Y es que Madrid no es la meta, sino una etapa más en su carrera, un punto estratégico desde el que poder abarcar más mercados y reforzar unos cimientos cada vez más fuertes. "Para nosotros supone un paso al frente con el objetivo de tener más presencia física con nuestros actuales y potenciales clientes", explican desde la agencia.

Sea como fuere, esta nueva apertura no influirá en la forma en la que está planteada esta joven agencia, ya que el groso del equipo seguirá operando, creando y dirigiendo todas las campañas desde su Valencia natal. "El sistema de trabajo seguirá siendo igual. Ya teníamos gente contrata en Madrid desde hace tiempo, y en muchos casos el trabajo era en remoto, puesto que la actividad lo permite. Aún así, esperamos aumentar la contratación en la sede de Madrid, y no tanto en la de Valencia", concluyen.

Strive está capitaneada por Manuel Redondo y Vicente Pérez, que, a pesar de su juventud –25 y 26 años respectivamente–, cuentan con una importante trayectoria a sus espaldas. El primero tiene experiencia en el retail de lujo en Asía y en la consultoría estratégica en nuestro país. El segundo, por su parte, siempre ha estado vinculado al sector del gaming de la mano de equipos de esports y ha trabajado como marketing manager en diferentes marcas europeas y americanas dentro del mercado español, con expertise en el posicionamiento de marca en territorios y sobre los intereses de la audiencia digital. Juntos han creado una firma de marketing fresca, actual y pensada para adaptarse a la estrategia de cualquier marca.