La agencia creativa DAVID anuncia la adquisición de un nuevo cliente

DAVID amplía sus operaciones en Mondelez y anuncia la llegada de la cuenta Bubbaloo. La marca se suma a otras ya atendidas por la agencia, como Lacta, Halls y Bis.

«DAVID ya es una agencia asociada y ha hecho un gran trabajo para Mondelez. Estamos muy entusiasmados de estar juntos en la misión de retomar la comunicación de esta divertida marca», comenta Anna Carolina Teixeira, Directora de Dulces y Gomitas de Mondelez Brasil.

Tras cinco años sin lanzamientos, Bubbaloo vuelve a los medios de comunicación para dar a conocer las novedades del producto, la nueva identidad de la marca y su posicionamiento («Quien abre un Bubbaloo, abre la cabeza»), que se dirige directamente a las nuevas generaciones. La campaña, la primera firmada por DAVID para este cliente, se centra en el entorno digital y con el 100% del contenido realizado en colaboración con creadores de TikTok, Instagram y Twitter.

«Bubbaloo ha sido una marca icónica en la vida de los consumidores desde los años 80. Es un honor para DAVID trabajar con Mondelez en este reto de presentar una comunicación innovadora, llegando así a las nuevas generaciones», añade Sylvia Panico, Directora de Operaciones Global de DAVID.

- Contenido relacionado -