La agencia creativa chilena DAf aterriza en Barcelona

En el año de su 15° aniversario como agencia, DAf -prestigiosa agencia creativa chilena especializada en branding y campañas de comunicación de marca para industrias nicho como vinos y destilados- abre su oficina permanente en Europa.

Ubicada en el barrio de Poblenou, será su base para los proyectos a desarrollar en el continente europeo. La filial española de DAf -cuya sede principal se encuentra en Santiago de Chile- se ha establecido en Barcelona bajo la legislación española como DAf Europe SL.

“Elegimos establecer nuestra oficina en Barcelona dada su proximidad a nuestros cuatro mercados europeos: España, Francia, Portugal e Italia; y también debido a que la ciudad es además una fuente de talento en creatividad, arte, diseño y producción” comenta Felipe Dacaret, Fundador y Director Creativo Ejecutivo de DAf.

El establecimiento de esta oficina permanente en Barcelona es  el resultado de seis años de trabajo y fuerte crecimiento dentro de Europa; los que comenzaron con la entrada de la agencia en la región de Champagne, Francia en el 2013, seguido por España en el 2015 y finalmente Italia y Portugal en el 2017.

El importante portafolio de proyectos y el éxito de las campañas realizadas llevaron a Dacaret -junto al Director para Europa Sebastián Infante- buscar una base permanente en Europa desde la cual expandir las operaciones locales de DAf en la región. La nueva filial -DAf Europe SL- ha comenzado su crecimiento en equipo con la contratación de Àlvar Ribalta como Ejecutivo de Cuentas.

Artículo anteriorNuevos directores creativos en TBWA\España
Artículo siguienteLaLiga busca Los Latidos del Futuro