Kitchen abre las puertas de su cocina a Silvia Naranjo como Cultural Creative Strategist

Kitchen abre las puertas de su cocina a Silvia Naranjo como Cultural Creative Strategist de la agencia creativa. Como ella misma afirma: “La vida son etapas y ha llegado la hora de comenzar una nueva. Voy a aportar una visión creativa-estratégica a los proyectos desde un lugar más consciente y cultural, buscando nuevas fórmulas. Trabajaré de manera transversal en todos los proyectos de la agencia, los actuales y los que están por llegar, pero sobre todo lo haré con las cuentas con gran peso en social.

Silvia, además de ser una gran profesional, destila ganas e ilusión en abrazar el cambio que supone llegar a una nueva agencia con 19 años de experiencia, con una filosofía propia y otras formas de hacer, de seguir aprendiendo y de crecer y hacer crecer a los demás.

La nueva líder digital, termina dando su visión personal de este cambio: “Kitchen apareció en mi vida y no pude dejar escapar la oportunidad. Entrar en esta agencia tan acogedora supone un nuevo camino de aprendizaje en el que seguir creciendo, con una cultura y energía diferentes, además de que me ofrece un nuevo reto profesional: acoger el cambio y dar un paso más allá en la estructura publicitaria actual”.

Silvia trabajará aportando nuevas soluciones estratégico-creativas para las cuentas actuales de la agencia y el new business, con el propósito de seguir conectando de manera efectiva las marcas con sus públicos.

- Contenido relacionado -