Kia extiende hasta 2023 su patrocinio del Open de Australia

Kia Motors ha anunciado la ampliación de su acuerdo de patrocinio del Open de Australia cinco años más hasta 2023 en el marco de una ceremonia que tuvo lugar en Melbourne Park. De este modo, Kia se convierte en la marca que más tiempo lleva como principal patrocinador del torneo, habiendo comenzado su relación en 2002.

En los últimos 17 años, la flota de vehículos Kia utilizada en el torneo ha acumulado cerca de 6 millones de kilómetros, realizando decenas de miles de viajes con los tenistas, jueces y VIPs de forma cómoda y segura por la ciudad de Melbourne. La leyenda del tenis Rod Laver, que comparte nombre con la principal pista del Open de Australia, participó en la ceremonia de prórroga del acuerdo que tuvo lugar el pasado sábado.

“Ha sido un patrocinio increíble para Kia Motors, completamente en línea con el espíritu joven de nuestra marca”, señala Byung Yun Park, Vicepresidente Ejecutivo en Kia Motors Corporation. “Estamos muy emocionados de formar parte del Grand Slam más emocionante del mundo por otros cinco años más. Me gustaría agradecer a Tenis Australia y a todos aquellos implicados en la organización de este increíble evento su gran trabajo a la hora de crear experiencias inolvidables, cada año”.