KFC involucra al Presidente de Extremadura en su última locura

KFC llegará a Extremadura en 2021 y lo hará de la mano de otro gran movimiento en redes sociales, en este caso gracias a una nueva locura llevada a cabo a través de la red social Twitter.

La comunidad extremeña es la única comunidad autónoma española que hasta el día de hoy no contaba con ningún restaurante KFC en su territorio. Pero ayer mismo se pudo conocer que esta circunstancia está a punto de cambiar gracias a que el propio Presidente de Extremadura se sumó al característico shitposting que KFC lleva a cabo diariamente en redes sociales y publicó una imagen de elaboración propia acompañada de un mensaje de bienvenida a la región.

KFC lo ha vuelto a hacer y sigue demostrando el potencial de las redes sociales. Después de un 2020 en el que su gran reclamo en redes ha sido una auténtica sensación, la cuenta de Twitter de KFC España ha aumentado sus seguidores en más de doscientos mil desde verano y permite a la cadena de restaurantes mantenerse cerca de sus clientes e, incluso, tal y como quedó demostrado en la tarde de ayer, acercarse a aquellos a los que aún no había tenido posibilidad de acercarse.

El reputado CM de KFC retó a su audiencia extremeña para que le hiciera llegar a su Presidente un mensaje claro: si respondía al reclamo de KFC desde su perfil oficial, KFC se comprometía a conquistar finalmente la región extremeña. La respuesta del Presidente no se hizo esperar y Fernández Vara, apenas tres horas y media después, respondió a la llamada de KFC en Twitter mostrándose encantado con la posibilidad de que KFC llegara a su región y, además, dando la bienvenida a Extremadura a la cadena de restaurantes de pollo frito más conocida del mundo.

- Contenido relacionado -