Kaspersky renueva su apuesta por los eSports y mantiene su acuerdo con Vodafone Giants

Kaspersky refuerza su compromiso con los deportes electrónicos al renovar con Vodafone Giants, uno de los más importantes y representativos en España.

Vodafone Giants, se ha convertido en uno de los máximos representantes españoles en las competiciones internacionales de eSports, Actualmente dispone de once divisiones que compiten en juegos.

Además es el club de esports profesional español que más apuesta por la presencia de la mujer como profesional del gaming. En 2019 el club presentó un equipo de CS:GO íntegramente femenino, Vodafone Giants RED. El objetivo del mismo es que sus integrantes se conviertan en referentes para las actuales gamers.

Para Alfonso Ramírez, director general de Kaspersky Iberia, ‘‘la compañía está cumpliendo el objetivo de acercarse a las nuevas generaciones propuesto años atrás. Estamos muy orgullosos de renovar una temporada más como partner tecnológico de Vodafone Giants, ya que queremos seguir aportando nuestro granito de arena a un sector que ya se ha consolidado como forma de ocio entre los jóvenes y concienciar sobre los ciberpeligros a una audiencia cada vez más digital’’.

Por su parte, José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants, afirma sentirse “orgulloso de haber conseguido el objetivo de dar a conocer entre los aficionados a los eSports la necesidad de contar con soluciones de ciberseguridad de la mano del mejor partner en este ámbito”.

- Contenido relacionado -