Kaspersky, patrocinador oficial de Aprilia Racing tras su alianza con el Grupo Piaggio

Kaspersky se ha convertido en patrocinador oficial del equipo Aprilia Racing, uno de los más exitosos de la historia del motociclismo. La compañía de ciberseguridad lucirá su logotipo en las motos del equipo durante toda la temporada 2021, que comienza el próximo 28 de marzo con el primer GP de Catar. Este patrocinio se enmarca dentro de la alianza de Kaspersky con el Grupo Piaggio, empresa matriz de Aprilia y mayor fabricante de scooters y motocicletas de toda Europa.

Este nuevo patrocinio refuerza la apuesta de Kaspersky por el mundo del motor. Desde hace mucho tiempo, la firma respalda a los talentosos pilotos para que puedan alcanzar su máximo potencial. Entre los deportistas internacionales que cuentan con el apoyo de Kaspersky destacan la primera mujer piloto de los Emiratos Árabes Unidos, Amna Al Qubaisi, y el piloto de Fórmula 1, Antonio Giovinazzi.

Kaspersky está firmemente comprometida con el desarrollo tecnológico del sector del automóvil y con el fomento de los deportes de motor. Pese a trabajar en sectores diferentes a los del Grupo Piaggio y Aprilia, ambos compartimos los mismos valores, que son la mejora constante, la innovación y el objetivo de ser los mejores en lo que hacemos. Estoy seguro de que esta alianza será muy beneficiosa para toda la comunidad relacionada con la movilidad, el automovilismo y el motociclismo“, explica Alexander Moiseev, director de negocio de Kaspersky.

- Contenido relacionado -