Kantar nombra a Ted Prince para el nuevo puesto de Chief Product Officer

Kantar, empresa en consultoría de marca y análisis basados ​​en datos, ha anunciado el nombramiento de Ted Prince Jr para el puesto recién creado de Chief Product Officer (CPO). Reportando al CEO Alexis Nasard, Prince será responsable de definir y crear la próxima generación de ofertas y plataformas en tiempo real de Kantar, continuando el impulso de tecnologías avanzadas para escalar y aumentar nuestros servicios de datos, conocimiento y consultoría a nivel mundial.

En su trayectoria más reciente, Prince ha sido presidente de Neustar Analytics Solutions, donde ha dirigido las mayores cuentas de la empresa, ayudando a los clientes a hacer crecer de manera efectiva sus marcas y proteger a sus clientes a través de análisis e información en tiempo real. En ese puesto, supervisó todos los aspectos del negocio, incluido el desarrollo de productos, las operaciones, el desarrollo comercial y el marketing de productos.

Antes de unirse a Neustar, Prince fue director de operaciones de Global Media en National Geographic y presidente de National Geographic Ventures. Durante su mandato de 2003 a 2012, dirigió los activos de cable de la empresa, los negocios de televisión y medios digitales y las nuevas iniciativas, incluida estrategia, contenido, marketing, tecnología, dispositivos móviles, distribución y partnerships. Además, también dirigió su estrategia y desarrollo corporativo. Prince también ha desempeñado anteriormente el cargo de vicepresidente senior de estrategia y desarrollo comercial en AOL. Ted Prince se formó en la Universidad de Duke (JD / MA), la Universidad de Yale (BA) y la Escuela Landon. Es miembro de las juntas directivas de Landon School y Duke Nicholas School of Environment.

Al comentar sobre el nombramiento de Prince, Alexis Nasard, CEO de Kantar a nivel mundial, comenta: “El nombramiento de Ted es un paso clave para cumplir con nuestra nueva visión de convertirnos en la empresa líder mundial en Brandtech; en la intersección de la construcción de marca y la tecnología, permitiendo a nuestros clientes generar crecimiento en un entorno que cambia rápidamente. Ted tiene un historial probado en la integración de nuevas tecnologías, datos y análisis para construir nuevos modelos de negocio y productos que impulsen una ventaja competitiva sostenible para nuestros clientes y para Kantar”.

- Contenido relacionado -