Kantar lidera el cambio global en la medición cross-media

Kantar, la compañía mundial en datos, insights y consultoría y el proveedor de soluciones de medición de audiencias en 56 mercados, presenta sus logros y nuevos proyectos en materia de medición de audiencias cross-media con grandes anunciantes a nivel global.

En Reino Unido, Kantar ha sido seleccionado por Origin, la iniciativa de la industria liderada por ISBA (el organismo oficial de anunciantes en Reino Unido), como el proveedor preferido que dispone de un panel de fuente única para desarrollar un sistema de medición cross-media. Al mismo tiempo, Kantar ha lanzado en Latinoamérica su solución ‘Cross Media Performance’, con Unilever como uno de sus primeros clientes.

Kantar cuenta ahora con el sistema de medición de audiencias cross-media más grande del mundo, además del que se ha expandido más rápidamente. La medición basada en las personas está en el centro de la estrategia de Kantar, ya que sus clientes y partners necesitan medir e informar sobre el visionado en todas las plataformas.

Kantar ha lanzado recientemente en Brasil y ColombiaCross Media Performance’, una solución que ofrece métricas únicas y oficiales para medir y atribuir los resultados de las campañas de publicidad cross-media en tiempo real. Cross Media Performance proporciona una visión única de los resultados de las campañas en todas las plataformas, aplicaciones y dispositivos a través de interfaces y dashboards online.

Al hablar de estos últimos logros e iniciativas de medición de audiencias de Kantar, Gustavo Núñez, director general para el sur de Europa de la División de Media, en Kantar, comentó: “La medición del futuro será cross-media y basada en personas, mejorada con datos de otras fuentes y tecnologías innovadoras que capten las complejidades del visionado en todas las plataformas y dispositivos de manera eficaz. En España contamos con un panel robusto que nos permite modelizar, integrar o fusionar datos, todo ello a la vez que invertimos en nuevas tecnologías que nos permitan conocer cada vez mejor el comportamiento de la audiencia, marcando así el rumbo hacia el futuro.”

- Contenido relacionado -
Artículo anterior¡Llega una nueva ola….de optimismo!
Artículo siguienteCoca-Cola le da un toque de magia real al mundo gaming