Juan Arteaga se incorpora al equipo de WHY Transformation

Nos encontramos en una etapa en que la sociedad, más que nunca, valora que las empresas se preocupen por las personas que se esconden detrás de sus clientes. El valor social ha cobrado un significado especial y es por ello que nace WHY Transformation, consultora que tiene como propósito compartir su perspectiva y experiencia para poner al servicio de empresas e individuos su conocimiento y catalizar así, la transformación en sus estructuras, convirtiendo a las empresas, pero sobre todo a quienes las integran, en agentes de cambio y líderes en el crecimiento de sus negocios, a través de una contribución al presente y futuro del mundo.

Para llevar a cabo este proyecto, Ed Carrasco, socio fundador de WHY Transformation, dio a conocer la incorporación de Juan Arteaga al equipo. Profesional con más de 20 años de experiencia en el área de la comunicación, la reputación y el marketing en los que ha trabajado con más de 200 clientes. 

Su última posición fue como director general de LLYC México, y fue gracias a su liderazgo que la llevó a ser una de las firmas líderes del mercado de la comunicación en el país. Entre los reconocimientos que avalan la trayectoria de Juan se encuentran reconocimientos como: “30 promesas de los negocios en los 30” de la revista Expansión (2019) y “50 líderes del marketing# por la revista Merca 2.0 durante dos años consecutivos: 2019 y 2020. 

Con su incorporación como especialista en storytelling, storydoing y comunicación digital, WHY Transformation robustece su oferta integral de consultoría con propósito desde el punto de vista del valor de la reputación: “Tras la creación de la firma en agosto de 2020, es un paso importante para el equipo consolidar nuestra presencia en México y España de la mano de personas tan comprometidas y experimentadas como Juan, lo cual robustece nuestra oferta de servicios a los clientes”, apuntó Ed Carrasco.

- Contenido relacionado -