José Romero, nuevo Head of Analytics de MRM España

MRM, agencia digital en desarrollo e implantación de estrategias de marketing y comunicación a través de la creatividad, los datos y la tecnología, incorpora a José Romero como Head of Digital Data de la compañía en España. 

La principal función será la dirección de esta área en España, expertise clave de la compañía y pilar fundamental de su estrategia de crecimiento. 

Y con Romero también llegan nuevos profesionales especialistas para su área y un nuevo abanico de servicios de Digital Data, como CRO, Growth Hacking o implementación de plataformas digitales de MarTech, entre otros, que harán aún más sólida la contribución de MRM a los proyectos de transformación digital y con los que abordar los nuevos desafíos digitales como Cookieless, Google Analytics 4, Identity, la web 3.0 o la continua integración de creatividad y data.

MRM España sigue reforzando así su equipo de liderazgo data-driven y digital, y afianzándose como una agencia capaz de transformar negocios digitales, pero poniendo al consumidor en el centro a través del desarrollo de Total Human Experiences.

- Contenido relacionado -