José Muriel, nuevo Programme Director en la división de consumo de Hotwire

La consultora de comunicación Hotwire ha anunciado la incorporación de José Muriel como nuevo Programme Director en la división de Consumo. Muriel reportará directamente a Vicente Balbastre, actual Director Asociado y responsable del área.

Con la entrada de este nuevo consultor, Hotwire reafirma su compromiso por ofrecer el mejor asesoramiento a sus clientes en un momento de cambio donde las compañías y marcas necesitan una nueva forma de dirigirse a sus públicos para seguir siendo relevantes y donde la innovación juega un papel clave para conectar con las audiencias. 

José cuenta con más de doce años de experiencia en el asesoramiento en comunicación y relaciones públicas para marcas de gran consumo e innovación. Comenzó su carrera en el departamento de prensa de ESADE Business School. En los últimos diez años, José ha trabajado en consultoras de comunicación como Atrevia, MARCO o Canela, para clientes internacionales como Sony, Motorola, Lenovo, Babbel o Magnum. Además, ha liderado la estrategia de lanzamiento en España de marcas como Vinted.es, Glassdoor, ClassPass o Café Royal.

José es licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y máster en Comunicación Empresarial e Institucional por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. 

- Contenido relacionado -