José Manuel López, nuevo Head of Social Media en Nateevo

Con motivo de su crecimiento y expansión nacional e internacional, Nateevo, agencia digital del Grupo VASS especializada en proyectos de transformación digital End to End, incorpora a José Manuel López como Head of Social Media con el fin de ofrecer a sus clientes el mejor servicio en gestión de redes sociales.

Licenciado en Periodismo en la Universidad CEU San Pablo y máster en Periodismo y Comunicación Digital en el INESEM Business School, López ha trabajado como director de Social Media en Publicis Groupe en España (Publicis España, Wysiwyg, Digitas, Publicis Emil y Nurun España), R* Publicidad e Indira.

Es la cuarta vez en su carrera profesional que asume la responsabilidad de liderar un equipo de Social Media, un reto que afronta “con muchísimas ganas e ilusión”. Su objetivo en NATEEVO es “proponer y aportar su trayectoria, conocimientos y visión de negocio para hacer crecer al equipo de Social Media convirtiéndolo en un referente del sector”.

Entre 2019 y 2022, López fue profesor del área de Social Media y coordinador de los profesionales encargados de impartir la materia relacionada con redes sociales en los distintos bloques de los que se compone el Master CEU Publicis en Creatividad Publicitaria
e Innovación.

Durante su etapa en la agencia digital Wysiwyg, la campaña ‘Best Before 24h’ para Supeco consiguió en El Sol 2019, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, el reconocimiento Sol de Bronce en la categoría ‘Medios’ y Sol de Plata en la categoría ‘Digital y Móvil’.

«Nateevo está en un momento muy dulce de crecimiento y era necesaria la incorporación de un líder con una trayectoria y posicionamiento reconocido en el sector. “López” representa justo las necesidades que tenemos en este momento y es un profesional acostumbrado a hacer crecer los equipos y el negocio en el ámbito del Social Media, con varios casos de éxito a sus espaldas”, nos comenta Carlos Velasco, director de servicios de agencia.

- Contenido relacionado -