Jose Luis Gallardo se incorpora a Starcom como Media Planner

Con formación académica en Publicidad y Relaciones Públicas, Jose Luis cuenta con una larga trayectoria profesional. Veinte años de experiencia laboral en diferentes grupos de medios como Group M, Mindshare, MediaUp, Havas Media y Universal McCann avalan su capacidad y conocimientos.

Unilever, Caixanova, Snow Zone, Grupo Mahou, Mitsubishi Motors, Parrot, Unidental, Fremap, El Corte Inglés, Telefónica, Costa Cruceros, etc son algunos de los anunciantes para los que ha trabajado José Luis. Su experiencia en distintas áreas de la agencia, desde Cuentas hasta estrategia o investigación, le convierten en un profesional especialmente versátil y completo.

Dependerá directamente de Cristina Fargas, Account Director de Starcom para LDA, quien apunta que: “Estamos seguros de que la incorporación de JL Gallardo en el equipo de planificación nos va a aportar nuevas ideas y formas de trabajar. Perfiles como el suyo, con tanta experiencia en sectores tan diferentes, siempre traen nuevos puntos de vista que se traducen en innovación y crecimiento de todos”.

Artículo anteriorTrina se renueva por su 85º aniversario
Artículo siguiente¿Sabes cuánto cobran los instagramers más caros del mundo?