Jorge Guillén se incorpora a Fluor Lifestyle como Director de Innovación

La agencia de innovación creativa Fluor Lifestyle ha anunciado la incorporación de Jorge Guillén como Director de Innovación en su oficina de Madrid. El nuevo fichaje responde al crecimiento que ha experimentado la empresa desde su nacimiento.

En su última etapa profesional Jorge era el director creativo de I+D en la agencia creativa de brand experience de Grupo Secuoya. Anteriormente fue creativo del departamento de Creative Transmedia en Havas WorldWide y Arena Media. Ha trabajado para marcas como Grupo Lactalis, Puleva, Grupo PSA (Citroen y Peugeot), Disney y Gas Natural, entre otras. También es miembro cofundador del proyectoInnovación Audiovisual y profesor en el Postgrado en Branded Content y Transmedia Storytelling de Inesdi. Durante casi nueve años perteneció al departamento de nuevos proyectos televisivos y multiplataforma del Grupo Banija y en sus inicios trabajó para la división de contenido digital de Unidad Editorial. 

Diplomado en Ciencias Económicas por la Universidad Católica de Lovaina la Nueva (Bélgica), Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo CEU y con un Máster en Producción de formatos de Televisión por El Mundo TV. Hoy entra a formar parte de FLUOR Lifestyle, donde dirigirá el area de innovación, clave en la compañía.

- Contenido relacionado -