Jordi Sabat (SmartyContent): “El nuevo consumidor de televisión es caprichoso”

Jordi Sabat, CCO de Smartycontent

Jordi Sabat será uno de los ponentes del próximo foro de Vídeo Online y Televisión Conectada, que se celebrará este jueves en los Cines Super 8 de Madrid.

A pocos el días del evento, conocemos su punto de vista sobre la organización de la temática del mismo.

¿Que expectativas tiene de este próximo Foro de Video Online y tv conectada? Entiendo que, por un lado tenemos el mundo del vídeo online, mercado ya relativamente maduro en dispositivos como el PC y el móvil y, por otro, la TV conectada, donde queda mucho por hacer. Respecto al vídeo online quisiera que este tipo de foros sirvan para alinear a los diferentes actores del mercado y mejorar la conexión entre oferta y demanda. También para que entre todos busquemos soluciones a los problemas reales: En lo que atañe a TV creo que

¿Cómo es el nuevo consumidor de televisión? Caprichoso, ésa es la palabra. Creo que las plataformas VOD van a ayudar a que muchos entiendan que los contenidos cuestan dinero: el público debe entender que nada es gratis.

Nuevas claves de comunicación en el entorno de la televisión conectada y el vídeo online. El vídeo online está en una encrucijada interesante; primero en lo relativo a formatos, pero también a estándares. Cuando tengamos unos estándares claros, y ahí VAST 4 puede aportar mucho, junto a los interactive templates, el siguiente paso se debería centrar en la personalización de los mensajes.

Artículo anterior2018, el año de la publicidad
Artículo siguienteHaz locuras de la mano de Huawei