Johnny Rockets abre su primer restaurante en España

La cadena de hamburgueserías estadounidense Johnny Rockets amplía su presencia internacional en más de 25 países, incrementando el número de establecimientos en Europa. Inaugura esta noche su primer restaurante en Madrid. Una concentración de Harley Davidson en plena calle Fuencarral y un equipo de auténticas cheerleaders darán la bienvenida a este nueva experiencia de ocio en Madrid, en la que no solo se vende hamburguesas sino diversión a bocados.

Inaugura esta noche su primer restaurante en Madrid. Una concentración de Harley Davidson en plena calle Fuencarral y un equipo de auténticas cheerleaders darán la bienvenida a este nueva experiencia de ocio en Madrid, en la que no solo se vende hamburguesas sino diversión a bocados.

Cada restaurante de Johnny Rockets mantiene una esencia que les hace especiales y diferentes a otras hamburgueserías. Johnny Rockets trae algo diferenciador. Espectáculos de baile protagonizados por los camareros, dedicación especial para niños y, por supuesto, su famosa “Ketchup Smile“. Ese aire a Cadillac, el vinilado rojo de los sofás y una música que convierte cada visita en una experiencia única.

Su oferta gastronómica está basada en el estilo americano básico. Incluye entrantes, hamburguesas, hot dogs, sandwiches, ensaladas y comida adaptada para niños. Ofrece carnes naturales de la mejor calidad, sin aditivos ni conservantes y 100% de origen español.

La cadena ha sido votada como “Best in class” en las categorías de hamburguesa y patatas fritas en USA y ofrece alternativas a clientes que incluso no comen carne, con su innovadora “Beyond Burger” una hamburguesa vegana que ha revolucionado el mercado.