Jeep inaugura el patrocinio de noticias en altavoces inteligentes

El grupo automovilístico italiano FCA sigue apostando por la innovación y los nuevos medios en su comunicación. En esta ocasión, y a través de su marca Jeep, se ha convertido en la primera compañía en hacer publicidad en nuestro mercado en las noticias que se pueden escuchar a través de altavoces inteligentes (o Smart Speakers) como Amazon Echo o Google Home.

A través de un acuerdo exclusivo cerrado por Starcom, su agencia de medios, y el grupo Prisa, Jeep se convierte en el primer patrocinador de las noticias diarias de El País, inaugurando un nuevo emplazamiento publicitario.

Durante los próximos 3 meses, la marca de automóviles abrirá los cortes de audio del diario y también lanzará cuñas específicas para estos dispositivos al cierre de los bloques de noticias.

Miguel López-Guzmán, Head of Digital de Starcom comenta: “Aunque sabemos que es un territorio casi inexplorado, con una medición limitada y una penetración aún no tan masiva –aunque creciendo a un ritmo rapidísimo, casi a diario- creemos firmemente en el potencial de estos nuevos dispositivos y en su capacidad para generar recuerdo publicitario. Es fundamental no dejar nunca de innovar y buscar nuevas fórmulas para llegar a audiencias cada vez más difíciles de alcanzar y sorprender. FCA siempre facilita que estos proyectos salgan adelante. Tienen muy claro que la diferenciación, la exclusividad y la búsqueda de nuevos espacios son casi una exigencia del panorama de medios actual”.

Artículo anteriorJaime Navarrete se incorpora al equipo de nPeople
Artículo siguienteConoce las tendencias de publicidad programática en 2019