JCDecaux renueva su contrato publicitario con Dubai Airports

JCDecaux SA (Euronext París: DEC), número uno mundial de la comunicación exterior, anuncia que su filial JCDecaux Dicon lanzará al primer aeropuerto internacional Dubai International (DXB) a la vanguardia de la revolución publicitaria aeroportuaria con la ampliación de su contrato con Dubai Airports hasta el 2028. Sobre la base de una colaboración de éxito, iniciada en 2008, esta nueva fase de la asociación tiene por objeto todas las concesiones publicitarias en exclusiva de DXB.

Con el fin de respaldar las ambiciones estratégicas de Dubai Airports, JCDecaux pondrá en marcha un plan en profundidad de transformación del medio, con la introducción de oportunidades digitales icónicas, que mejorarán la experiencia de los pasajeros, ofreciendo a su vez a las marcas una plataforma de comunicación sin igual. JCDecaux ofrecerá, en las tres terminales y los cuatro halls del aeropuerto, pantallas LED última generación y otros dispositivos publicitarios, como una pantalla digital curva 70 m2 y eTrees que permitirán una comunicación interactiva.

Con el fin de captar la atención de los pasajeros del aeropuerto internacional más frecuentado del mundo, JCDecaux ofrecerá experiencias enriquecedoras y sorprendentes, que transformarán cada hall, convirtiendo DBX en un destino por sí mismo.

La nueva oferta publicitaria global de JCDecaux se basará en un ecosistema de data, que permitirá a los anunciantes sacarle plenamente partido al potencial incomparable de la audiencia de DXB. Esta transición hacia una comunicación exterior digital (DOOH), permitirá identificar y dirigirse a audiencias específicas, facilitar el despliegue de campañas atractivas con contenidos enriquecidos, con el fin de llegar a viajeros exigentes y perspicaces. También integrará la programática a la publicidad aeroportuaria, aumentando los ingresos publicitarios de Dubai Airports.