Javier Ramonet se incorpora como director General en Digital Embassy

Javier Ramonet, se ha incorporado como director general de Digital Embassy, la disruptiva agencia de influencer marketing. Con más de 10 años trabajando en destacadas empresas del holding publicitario WPP, cuya cabecera de medios es GroupM, Ramonet se ha especializado en la comunicación no convencional, en los contenidos y en la innovación y desde esta posición continuará desarrollando nuevas fórmulas publicitarias en el ecosistema digital.

Su incorporación coincide con la apuesta de Digital Embassy por celebrar, este próximo junio, la cuarta edición de ‘BrandVillage’, el mayor encuentro de perfiles de gran influencia en redes sociales en España, que reforzarán su compromiso con la comunicación digital, el medioambiente y la sostenibilidad.

El nuevo director general ha señalado qué en esta edición de 2021, este showexperience podría alcanzar más de 20 millones de impactos: “Estamos trasladando el modelo de impactos masivos de la televisión a las redes sociales, amplificando la comunicación y logrando una máxima audiencia en el menor tiempo posible. Con BrandVillage queremos escalar estos nuevos modelos al mercado y trabajar para que la relación con las marcas e influencers sea más fluida, natural y accesible”.

- Contenido relacionado -