Jaguar celebra la diversidad en su campaña navideña

Este año, Jaguar ha decidido felicitar las fiestas a todas las familias para su campaña de Navidad. Bajo la idea “No hay tipos de familias. Solo familias”. La marca lanza un mensaje inclusivo donde caben todas las opciones de vida que componen nuestra sociedad.

La campaña, firmada por Spark44, la componen tres spots de 30” centrados en diferentes familias: una madre soltera y su hermana, una pareja gay y una pareja interracial; y un spot de 50” con presencia de las tres.

En ellas se juega con el espectador, haciéndole creer que la preocupación de los protagonistas es consecuencia de sus decisiones vitales o de pareja y que serán criticadas por sus familias para después, gracias a un giro, descubrir que tienen los mismos problemas que cualquier persona antes de una reunión navideña: la reacción de la familia cuando ésta se entere de que la hija va a hacer un viaje sola, que el hijo y su mujer van a dejar sus trabajos para montar un restaurante o que el yerno se ha olvidado de comprar el vino para la cena.

Además de los spots, la campaña cuenta con su web, en la que los usuarios podrán crear su felicitación personalizada, con imágenes de diferentes familias, y compartirlas con sus seres queridos a través de las redes sociales.

La campaña ha sido producida por Somos5 y contará con presencia en medios digitales con gestión de la agencia de medios DentsuX.

- Contenido relacionado -