Jacobo Zelada, miembro del Gran jurado en los Premios El Sol 2019

El Festival El Sol celebra este año su 34 edición y han seleccionado como miembro del Gran jurado a Jacobo Zelada, socio director de apple tree communications. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria es uno de los mejor valorados por los profesionales, además de ser uno de los dos únicos festivales iberoamericanos de referencia para el ranking WARC.

Jacobo es especialista en comunicación estratégica, influencer marketing, creación de contenido y marketing online. Es actualmente socio director de la oficina de apple tree Madrid y su departamento digital. Entre los principales clientes que ha asesorado se encuentran Google, Mahou, McDonald’s y Nike.

Tal y como él mismo afirma: “Es un honor para mí formar parte del jurado de El Sol ya que llevo muchos años participando y siguiendo el festival, pero sobre todo por la oportunidad de compartir varios días de trabajo con profesionales del sector del más alto nivel en los que podremos disfrutar, analizar y valorar la creatividad y la calidad de campañas de diferentes países”.

Artículo anteriorHyundai y Atresmedia viven La Voz de una forma diferente
Artículo siguienteTres de cada cuatro mujeres sufre carga mental