Isobar impulsa su unidad de “Creative Technology” con nuevo talento

Isobar España incorpora a su equipo a Roberto Torres como Head of Creative Technology. Su principal función será la de impulsar el desarrollo de negocio a través del uso de la tecnología como pieza clave en la relación entre las marcas y los consumidores.

Roberto cuenta con una amplia experiencia en el uso de la tecnología aplicada al marketing. Ha sido profesor de Experiencia Digital en la Madrid School of Marketing y, con anterioridad a su incorporación a Isobar España, ha trabajado en agencias creativas como Pixel and Pixel, o Cheil Spain.

Entre los clientes para los que ha desarrollado su trabajo se encuentran Netflix, Adidas, Mercedes-Benz, Vodafone, Havaianas, Samsung, Coca Cola, L’Oreál o Kielhl’s.

Asimismo, por su trabajo ha recibido reconocimientos internacionales como los obtenidos en los German Design Award 2018 y 2019: WINNER en la categoría Excellent Communications – Design Interactive User Experience y SPECIAL MENTION en la categoría Excellent Communications Design- Integrated Campaigns and Advertising para Mercedes AMG Vrace y Reimagining Velázquez respectivamente.

Marisa González, Managing Director de Isobar España, asegura que: “Estamos en uno de los momentos más interesantes dentro de la industria, donde la tecnología y las ideas trabajan de la mano para redefinir el mundo de la creatividad tal y como lo conocíamos antes. Para impulsar estas nuevas experiencias, talento y conocimiento como el que aporta Roberto al equipo, es fundamental para fortalecer la misión que tenemos en isobar de transformar las empresas, las marcas y las vidas de las personas mediante el uso creativo de la tecnología”.

“Como agencia creativa digital, nuestro papel será multidisciplinario. Integraremos nuevos perfiles en los procesos de ideación y creación con un amplio conocimiento de las nuevas tecnologías y cómo las personas interactúan con ellas”, afirma Roberto.