Ismael González se incorpora al área digital de Blue 449 Madrid

Ismael González Pérez, reconocido profesional con más de 10 años de experiencia en el ámbito digital, se ha incorporado recientemente al equipo de servicio al cliente de la oficina de Blue 449 en Madrid.

Ismael comenzó su andadura en Irismedia, pasando posteriormente por OMD, Carat y GroupM. Trabajando siempre en el área digital, ha ido pasando por distintas áreas de especialización, afrontando así todo tipo de retos de comunicación para distintas marcas y sectores. Así pues, Ismael ha trabajado para Renault, Canon, Endesa, Diageo, Mondelez o Huawei, entre otras muchas marcas en las que ha podido desarrollar su trabajo tanto a nivel estratégico como en su control e implementación en medios.

Con esta nueva incorporación, Blue 449 reafirma su apuesta por el mundo digital y por aportar a sus clientes las acciones más relevantes en su comunicación en medios. En un entorno cada vez más complejo, digital e interconectado, solo el trabajo sinérgico y colaborativo de las distintas disciplinas y la conjunción entre las tecnologías y los datos, permite aportar valor a los clientes en su comunicación.