Islandia parodia el ‘Metaverso’ de Mark Zuckerberg

Islandia está invitando a la gente a entrar en ‘Icelandverse’«una experiencia de mundo abierto totalmente inmersiva» que lleva funcionando millones de años. En el vídeo que se ha hecho, en tono de parodia, se juega en clave de humor con la presentación de Meta por parte de Mark Zuckerberg.

Así, un hombre llamado Zack Mossbergsson se dirige al espectador para compartir su «enfoque revolucionario sobre cómo conectar nuestro mundo sin ser muy raro». Más adelante, el video de Visit Iceland habla sobre las virtudes de viajar al país donde la gente puede disfrutar de una «realidad real mejorada sin auriculares que los hagan parecer tontos».

Sigríður Dögg Guðmundsdóttir, Directora de Visit Iceland, ha declarado: “Las puertas de Icelandverse han estado abiertas un tiempo y estamos deseando dar la bienvenida a más personas a nuestra realidad, que vengan y exploren la belleza de Islandia. Icelandverse se ha construido con expertos en gobierno, industria, naturaleza y educación, además de algunos volcanes. Con vastos espacios abiertos y una naturaleza encantadora, hay algo para que todos disfruten».

- Contenido relacionado -