Ipsos adquiere Dotmetrics, plataforma tecnológica especializada en audiencia digital

Ipsos ha anunciado la adquisición de la empresa Fistnet, propietaria de Dotmetrics, plataforma puntera en el tratamiento y reporta de datos de audiencia digital.

La inversión en publicidad online no deja de aumentar, lo que hace que cada vez sea más relevante y necesario para agencias, medios y anunciantes obtener datos de las audiencias digitales de una manera más fiable y ágil. Para Ipsos la medición de audiencias es un área estratégica que se encuentra en constante desarrollo y expansión. La compra de Fistnet responde a este deseo de Ipsos de seguir posicionándose como el mejor partner para la medición de audiencias, aunando expertise y talento con tecnología punta.

Fundada en 2012, Fistnet está formada por expertos en big data especializados en medición de audiencias e ingenieros de software. Con la plataforma tecnológica Dotmetrics, la empresa ha estado a la vanguardia de la medición de audiencia digital, rastreando y reportando el tráfico de Internet en sitios web y aplicaciones participantes, con una precisión de identificación del dispositivo superior a otros métodos alternativos. Lidiando con una identificación de dispositivos cada vez más compleja Fistnet ha sido capaz de mantenerse por delante de sus competidores en un entorno cambiante. Fistnet también ha desarrollado una potente herramienta online de explotación de datos, reporting y cuadro de mandos. Directamente conectado a múltiples fuentes de datos, permite a los clientes un análisis rápido y flexible de la información.

- Contenido relacionado -