IPG Mediabrands, líder en crecimiento en los últimos tres años en España según RECMA

PORTADA

IPG Mediabrands se consolida en el mercado de agencias de medios como el grupo que más crece en España, según  el último ranking de RECMA, gracias al crecimiento sostenido en nuevo negocio y la gran labor en fidelización de clientes de estos últimos años.

UM e Initiative, agencias pertenecientes al grupo liderado por David Colomer, IPG  Mediabrands, entran así en el top 3 de las agencias de medios que más crecen durante los últimos tres años (2019- 2022), tal y como indica el recién publicado Informe de Volumen de Actividad Global 2022 de la consultora independiente francesa. 

En concreto, UM encabeza el Ranking ‘3-year activity growth’ en España con un +107% de tasa de crecimiento,  gracias a nuevos clientes como Conferencia Episcopal, Dyson, RTVE, AENA, Just Eat takeaway.com, etc. y la retención  de Johnson&Johnson, Mapfre y Decathlon. Por su parte, Initiative ocupa el tercer puesto con un crecimiento del +69% de su actividad de negocio, habiendo ganado cuentas como Civitatis, Finetwork, Nike, NBA, ONCE, Porcelanosa o  Wallapop, entre otras, y la retención de Amazon y Prime Video, el anunciante con mayor inversión a nivel mundial. 

Además, Initiative y UM se sitúan entre las primeras posiciones del ‘Local agency ranking by growth rate 2022/2021’  en España

Para Cristina Rey, CEO de UM España, “RECMA refleja el resultado del trabajo colaborativo del excelente equipo de  profesionales. El crecimiento sostenido de UM los últimos años es fruto de su pasión por ofrecer a nuestros clientes las  mejores y más sofisticadas soluciones de comunicación, el mejor producto, y la asesoría y acompañamiento en un viaje  de transformación constante. Un equipo que destaca por su profesionalidad, rigor, dedicación, y pasión en la relación  con los anunciantes”.

Vicente Ros, director general de Initiative España, afirma: “Un año más, Initiative destaca por su compromiso con los anunciantes y por el talento de todo el equipo. Estamos muy agradecidos por este reconocimiento que nos  indica que vamos por el buen camino y nos motiva a seguir afrontando nuevos retos con clientes, con una estrategia  integradora que contempla su impacto en la sociedad en su conjunto y de manera individual en el proceso de compra”.  

- PUBLICIDAD -