IPG Mediabrands incorpora a Alfredo de Paz como Head of Social Media

IPG Mediabrands ha incorporado a Alfredo de Paz reforzando así las capacidades ya existentes en el grupo en estrategia de contenidos sociales para sus clientes. 

Entre sus responsabilidades, Alfredo de Paz liderará el desarrollo e implementación de estrategias de social media, trabajando conjuntamente con las áreas digitales e innovación para ofrecer unos servicios transversales, que generen una propuesta de valor diferencial en áreas como el social content, social analytics o influencer marketing, entre otras. 

Alfredo ha desarrollado gran parte de su carrera en Territorio Creativo como Digital Strategic Consultant, liderando clientes como Movistar, Toyota, Coronita y Coca-Cola, entre otros. La última posición que ha ocupado, antes de su incorporación a IPG Mediabrands, ha sido la de Director de Desarrollo de Negocio en Good Rebels Perú. Adicionalmente, Alfredo compagina su labor profesional con la docencia en temas tales como Digital Transformation, Content Marketing, o Analytics and Online Reputation, en centros como IED (Instituto Europeo de Diseño), Foxize School o la Universidad Carlos III. 

Como Head of Social Media reportará a Vicente Ros, Chief Digital Officer y a Alfonso García-Valenzuela, Chief Innovation Officer, para quien su incorporación supone una apuesta más de IPG Mediabrands para aportar soluciones más completas y eficientes. Los clientes demandan procesos menos complejos, con una mayor capacidad innovadora y “end to end”. Gracias al talento, personalidad y experiencia previa de Alfredo, estaremos más preparados aún para exceder sus expectativas”.

- Contenido relacionado -