Interbrand Madrid nombra CFO/COO a Miriam Diéguez

La directora general de la consultora de marca Interbrand Madrid, Nancy Villanueva, ha anunciado hoy el nombramiento de Miriam Diéguez como nueva directora general financiera (chief financial officer, CFO) y directora general de operaciones (chief operating officer, COO) de la oficina española.

Desde su nuevo puesto, Diéguez coordinará el equipo financiero así como las operaciones que desarrolle la oficina no solo en España, sino también en los nuevos mercados donde opera en Oriente Medio.

La nueva CFO y COO de Interbrand Madrid cuenta con una amplia trayectoria profesional en el ámbito de la dirección financiera. De  hecho, hasta la fecha, Diéguez se desempeñaba en la consultora estratégica de marca como Directora Financiera, cargo que ha ocupado durante 11 años.

Con anterioridad a su llegada a Interbrand Madrid en 2007, Miriam trabajó como jefa de equipo en Auren España durante casi seis años. Es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Curso Superior de Práctica Tributaria y un Máster de Asesoría Fiscal por el CEF.