Innova AATB presenta a la nueva Directora de Medios de Comunicación

Innova AATB anuncia la contratación de Roberta Queiroz como Directora de Medios. Con más de 30 años de experiencia en el área, el profesional tiene experiencia en todos los frentes de los medios de comunicación on y off, pensando en el desarrollo de estrategias multicanal centradas en el viaje del consumidor, teniendo en cuenta todos los puntos de contacto para un resultado eficaz de los medios de comunicación.

«Mi principal objetivo en este nuevo reto es consolidar el pensamiento estratégico 360º, integrando todos los canales en un único viaje, aportando acciones de medios adecuadas a cada momento y objetivo de los clientes, así como más efectividad a las campañas de Innova. Estoy muy emocionado», comenta el director.

Roberta ha trabajado en importantes agencias como Publicis, Ogilvy, W/Brasil, Isobar, Cheil y Bold. Samsung, BRF, Nestlé, Motorola, American Express, Burger King, Unilever, Kraft Foods y Makro Atacadista fueron algunos de los principales anunciantes atendidos por la ejecutiva a lo largo de su carrera.

- Contenido relacionado -