Inma Muñoz y María Vicente promocionadas a Supervisora y Directora de Cuentas de BBVA España

La agencia DDB España continúa su política de promoción del talento interno, en esta ocasión promociona a Inma Muñoz, hasta ahora ejecutiva de cuentas y María Vicente, anteriormente supervisora, como nuevas Supervisora y Directora de Cuentas respectivamente.

Inma Muñoz es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga. Comenzó su carrera en Ogilvy One y, posteriormente, pasó por El Caso Winslow. Ha trabajado para clientes como Cepsa, Electrolux o Leroy Merlin y desde 2015 forma parte de DDB gestionando la cuenta de BBVA España de la que ahora pasa a ser Supervisora. 

María Vicente, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra, ha sido promocionada a Directora de Cuentas. Comenzó su carrera en Shackleton, posteriormente ha pasado por agencias como El Laboratorio o El Apartamento de Baxter, de la que fue socia fundadora. Ha trabajado para clientes como Caja Madrid, Central Lechera Asturiana, Yoigo, Direct Seguros, Correos, Reale Seguros o integrandes.org, entre otros. Hasta que en 2016 pasó a formar parte de DDB gestionando la cuenta de BBVA España.

Artículo anteriorEsucha la música que salva vidas
Artículo siguienteLas marcas necesitan trabajar ya en la tecnología de voz e inteligencia artificial