IMAGINA renovar tu creatividad

IMAGINA, agencia de marketing digital, acaba de reforzar su estructura con el objetivo de continuar consolidando su oferta de servicios con un equipo plural y especializado con el que seguir construyendo propuestas de valor para sus clientes. Mireia de la Torre es, desde el mes de marzo, la responsable de estrategia y creatividad de la compañía con el objetivo de impulsar esta área tan estratégica que ha permitido a IMAGINA consolidarse como una de las agencias de referencia no solo en el ámbito de las redes sociales sino también en el ámbito de la creatividad y el marketing de contenidos.

Además, De la Torre se incorpora al Comité de Dirección (CODIR) de la compañía integrado por Dani Casanovas y Arnau Sanz, socios cofundadores de la agencia y Aina Miralles, Key Account Manager. “El nombramiento de Mireia supone una apuesta clara por el equipo humano como elemento fundamental de IMAGINA para seguir evolucionando. Nuestro objetivo es llegar a nuevos clientes desde el talento y aportando valor humano y profesional”, afirma Dani Casanovas, Director General de IMAGINA.

En este sentido, la agencia  ha sabido encontrar la propuesta de valor necesaria para ofrecer un modelo de negocio 100% digital con una gestión 360º.  Tal y como explica su Director General, “gracias a nuestro know-how y a contar con un equipo nativo digital y muy experimentado, a día de hoy trabajamos todo el scope digital ofreciendo desde la estrategia hasta el community management pasando por la producción de contenidos e incluso la parte de growth hacking”.

- Contenido relacionado -