Ikea celebra sus 15 años en España con una muestra de sus diseños en Madrid

83

Con motivo del decimoquinto cumpleaños de Ikea en España, se prepara en la Central de Diseño del Matadero de Madrid la exposición ‘Ikea diseño democrático’, que podrá visitarse a partir del 13 de mayo. En ella participan jóvenes diseñadores creando sus propios espacios.

Ikea cumple 15 años en España y lo celebra con una muestra de sus diseños más emblemáticos en La Central del Matadero de Madrid. La exposición ‘Ikea diseño democrático’ podrá visitarse a partir del 13 al 29 el mayo y en ella participan estudiantes universitarios de diseño. La marca sueca pone al alcance de estos diseñadores el proyecto ‘Ikea al cubo’, un espacio donde podrán dar rienda suelta a su imaginación utilizando diseños de Ikea. En total, se han presentado 28 proyectos de los cuales 10 podrán visitarse en el Matadero. Además de visitar la exposición se podrá realizar talleres, actividades de interacción con el público y los profesionales.

Además de las exposición, se celebrarán talleres sobre diseño durante los días en los que se lleva a cabo la celebración del aniversario de Ikea en el Matadero de Madrid.