Ibercaja refuerza su propuesta de valor a las empresas

Ibercaja lanza la campaña ‘De experto a experto’ con la que renueva y refuerza su propuesta de valor a las empresas. Ésta se fundamenta en un acompañamiento experto, especializado y personalizado que ofrece soluciones adaptadas a cada ciclo de la vida de la empresa para dar respuesta a sus necesidades y en la que se destacan valores diferenciales del Banco como la cercanía, la profesionalidad y el compromiso.

En el momento actual, esta propuesta toma todavía mayor relevancia y revitaliza la apuesta que la Entidad viene haciendo por este segmento de clientes en los últimos años, en particular por las pequeñas y medianas empresas.

El Banco presta servicio a más de 300.000 empresas, cuenta con 330 especialistas en el segmento y dispone de ocho Centros de Negocio, que dan servicio a grandes empresas y pymes en las principales ciudades del país y 24 Espacios Empresa, que se ponen a disposición de los clientes para la realización de jornadas, reuniones o formación. En 2019, el 52% del total de la financiación concedida por Ibercaja fue destinada a este segmento de clientes.

El Banco ha renovado su servicio Banca Digital Empresas, con una nueva plataforma tecnológica, más funcionalidades y operatoria y un diseño y formato, configurados paraofrecer a los usuarios una experiencia omnicanal basada en la sencillez y la intuición. Incorpora además la posibilidad de interaccionar en tiempo real con el gestor personal, así como consejos útiles e información para la gestión y control de las decisiones de la empresa.

Artículo anteriorLos spots más vistos en nuestra web ya están aquí
Artículo siguienteEl Ruso de Rocky firma la primera campaña de EDP Solar