Hyundai nos recibe con toda la seguridad e higiene

Con este firme propósito Hyundai Motor España ha activado el Plan Compromiso Hyundai: una iniciativa pionera en el sector del automóvil que pone en marcha una serie medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprarse un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza. 

Durante las semanas más duras de la crisis sanitaria, con la actividad comercial reducida a cero, Hyundai se movilizó y puso a disposición de las autoridades sanitarias su flota de vehículos. Ahora, con la reactivación de la actividad comercial, Hyundai quiere conectar con las necesidades reales de la sociedad, respondiendo a sus demandas concretas y eliminando cualquier tipo de barrera económica que impida la compra de un vehículo. Con las medidas que componen el Plan Compromiso Hyundai, como seguro de desempleo, el compromiso de devolución ampliado o cuotas reducidas de financiación, Hyundai quiere dar su respaldo a las personas que estén pensando en comprar un vehículo y que no se deciden por la incertidumbre económica.

Este plan, que ya está activo y del que se beneficia toda la gama de vehículos Hyundai, responde a la filosofía de marca Progress for Humanity que tiene el objetivo de mejorar la vida de las personas a través de la innovación. Las medidas recogidas en Compromiso Hyundai son un ejemplo de que el progreso no solo se traduce en el desarrollo de tecnología de vanguardia, sino también en compromiso innovador de Hyundai con sus clientes.

Compromiso de Devolución ampliado

Actualmente, Hyundai es la única marca que dispone de un Compromiso de Devolución para los clientes, los cuales tienen la posibilidad de devolver su vehículo en el plazo de un mes o 2.000 km. Hyundai continua siendo la única marca que ofrece al cliente la posibilidad de devolver su vehículo. 

Seguro de desempleo

Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de crédito gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. 

Cuotas reducidas a tu medida

Hyundai se ajusta a cada situación ofreciendo cuotas reducidas durante el primer año, para ayudar al cliente a recuperarse y asumir el pago normal de la cuota

Renting Flexible para particulares y autónomos

Con Hyundai PersonALL, se ofrece flexibilidad y tranquilidad gracias a la posibilidad de disfrutar del vehículo ahora y no empezar a pagarlo hasta después de verano. Por supuesto, Hyundai sigue ofreciendo los 5 años de Garantía sin límite de kilómetros y Mantenimiento a todos sus vehículos nuevos.  

Financiación 0% TAE en Postventa

Programa de financiación para cualquier operación y compra de accesorios en postventa hasta en 12 meses sin intereses ni comisiones. 

Digitalización en nuestros concesionarios

Posibilidad de recogida y entrega del vehículo a domicilio. Los clientes pueden acceder a la web de Hyundai para efectuar la reserva de cita, conocer el coste de la operación y hacer el abono de la misma. Recepción virtual y envío de presupuestos al cliente.

- Contenido relacionado -