Hub of Brands inicia su plan de expansión en Latam con un acuerdo con Worldwide Media Group

Hub of Brands, la primera comunidad colaborativa de marketing y comunicación de España, fundada en 2015, lleva su modelo colaborativo a Lationamérica. En concreto, el ecosistema inicia su proceso de  internacionalización en Guayaquil, Ecuador.

Hub of Brands llega al país latinoamericano con el objetivo de implementar su metodología de trabajo, la forma en que conectan sus miembros, sus estructuras de negocio, procedimientos y acuerdos de colaboración. Entre los retos fijados también se plantea el desarrollo de encuentros profesionales, intercambio de proyectos y otras modalidades para generar comunidad en el país y para el desarrollo del sector del marketing y la comunicación. Así como tender puentes con esta comunidad de hubers de España que está en pleno crecimiento: cinco nuevas incorporaciones en solo seis meses.

Este acuerdo entre ambas entidades es el inicio para el desarrollo del primer  ecosistema colaborativo en Ecuador, que traerá consigo un intercambio constante de conocimiento y oportunidades profesionales.

“Creo que la escalabilidad de un modelo como HOB se demuestra con esta  alianza en Ecuador. Una colaboración que se fija en el desarrollo conjunto del modelo Hub of Brands basado en el kow-how adquirido a lo largo de los años y que acelerará la curva de aprendizaje de ambas entidades. Supone también la vía abierta para la circulación de talento entre ambos países, con el objetivo -gracias a este acuerdo y otras alianzas que se esperan cerrar en un año vista- de llegar a acoger bajo en ecosistema HOB a más de 650 profesionales con un alto grado de especialización a servicio de las empresas que opten por este modelo disruptivo, además de una oportunidad nutritiva y de crecimiento para todos los involucrados”, explica Miguel Justribó, CEO de Hub of Brands.

Una alianza estratégica que ha sido posible gracias a la experiencia y trayectoria profesional de Miguel Justribó en todo el mercado de Lationamérica y particularmente en Ecuador, lo que le permitió conocer a Juan Carlos Váscones, Presidente de Worldwide Media Group y trabajar con él en proyectos anteriores: “Cuando conocí a Juan Carlos y pudimos compartir criterios basándonos en su gran experiencia en el sector de la comunicación digital, enseguida conectamos y acordamos realizar proyectos juntos. Ambos, hemos detectado que la necesidad de priorizar la oferta de  soluciones  versus  estructuras es una realidad transversal a todos los mercados”, recuerda Justribó.

- Contenido relacionado -