Huawei AppGallery crea una alianza estratégica con ABA English

Huawei y ABA English, startup española dedicada al aprendizaje de inglés con 30 millones de alumnos en más de 170 países, han establecido una alianza estratégica para facilitar el aprendizaje de inglés a los usuarios de Huawei AppGallery.

Desde su lanzamiento, la App ABA English ha conseguido posicionarse durante varias semanas consecutivas entre las cinco apps más descargadas en Huawei AppGallery. El desarrollo de una campaña por la que se ofrecían hasta 3 meses gratis de suscripción, así como la probada utilidad de esta app para aprender inglés desde casa, han sido dos factores clave que han motivado este éxito.

Desde Huawei Mobile Services seguimos apostando por ofrecer beneficios exclusivos a los usuarios de Huawei AppGallery. Nuestra alianza con ABA English pone todo el potencial tecnológico de ambas compañías al servicio de la educación”, señala Jaime Gonzalo, vicepresidente de Huawei Mobile Services en Europa.

Los beneficios exclusivos integrados en Huawei AppGallery son uno de los pilares fundamentales de este Marketplace, pero no el único. Entre las principales características de la tienda de aplicaciones de Huawei, se encuentran su sistema de seguridad de cuatro capas y su claro foco en la protección de la privacidad de los usuarios; el sistema de control parental; o el descubrimiento contextual, que es posible gracias a la conexión con la inteligencia artificial del chipset “Kirin” que incorporan los dispositivos Huawei.

- Contenido relacionado -